miércoles, 10 de diciembre de 2008

Review Legendary

Nos llega un nuevo juego que tenia muchas expectativas para ser un gran juego termino siendo un juego que querremos olvidar para siempre, de la mano Spark Unlimited destinado a las consolas Xbox 360, PS3 y Pc nos llega Legendary.



Historia

El juego nos situa en New York cuando un ladron, llamado Deckard, que sera el protagonista de la historia y ademas sera el salvador de New York, intenta robarse la Caja de Pandora pero accidentalmente esta se abre y se liberan todas las criaturas en su interior, una historia que sin ser la mejor esta bien pensada pero mal desarrollada.


Jugabilidad
Nos encantramos ante el apartado mas horrible del juego, primero empezamos por un sistema de apuntar horrible (Algo impresindible en un FPS), un horrible sistema de recuperacion de energia (Que se nos es otorgado por la Caja de Pandora), puzles poco intuitivos y una manera de tratar al jugador demasiado boluda.


Graficos

Otro apartado muy pobre aunque usted no lo crea este juego esta hecho por el Unreal Engine 3 o sea el motor de Gears of War 1 y 2 esto pasa cuando los motores de juego impresionantes caen en manos de gente que no sabe usarlos, para colmo esta empresa que lanzo Legendary es responsable de otro juego tan malo llamado Turning Point: Fall of Liberty, si bien algunas criaturas estan bien hechas con el motor (New York destruida es otro buen apartado pero algunas texturas son horribles) el juego la verdad en este apartado hace que el Space Invaders sea un juego Next-Gen.

Musica/Sonidos FX
Una banda sonora que cumple bien pero que se podia esperar algo mejor en este apartado ya que en el Turning Point la banda sonora era excelente.
Conclusion
Un juego que daba algo mejor especialmente por su historia y graficos que pudieron dar algo mejor, alejense de este juego.
PUNTAJE
Historia: 5.5
Jugabilidad: 4.0
Graficos:5.5
Musica/Sonidos FX: 6.5
Puntaje Final: 5.3

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